Estamos para acompañarte en tu compra porque sabemos que la prenda complementa un momento especial para vos. Gracias por elegirnos ONITBEACH.

 

Cómo Comprar

Preguntas Frecuentes

Cambios y Devoluciones

Medidas de las Prendas

Cuidados de las Prendas

 

Cómo Comprar

§     Elegí el producto que querés comprar.

§     Hacé clic en el botón "Agregar al carrito".

§     Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra".

§     Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

§     Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".

§     Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar".

§     Elegí el medio de pago, luego presiona "Continuar".

§     En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.

§     Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.

§     Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido.

§     Si lo requerís podes contáctanos al WhatsApp + 54 9 11-63726030.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?  ¿Qué promociones y cuotas hay disponibles?

§     Tarjeta de crédito: podés pagar en 3 cuotas sin interés.

§     Tarjeta de débito: aceptamos todas las tarjetas de débito.

§     Transferencia bancaria: si elegís esta opción, recibirás un 17% de descuento

¿Qué facturas emiten?

En los casos que requieran factura solo enviamos a consumidor final, no se emite factura “A”.

¿Qué precio se cobra?

Debido a la Resolución 04/2025 emitida por la Secretaría de Industria y Comercio, informamos que los precios en nuestra tienda online tiene los siguiente componentes:

§     Precio del producto incluyendo impuestos nacionales.

§     Precio del producto excluyendo impuestos nacionales.

§     Monto total a abonar.

§     Los precios que se abonan corresponden a los precios con impuestos.

¿Cómo llega tu compra?

Los servicios que utilizamos son Correo Argentino y Andreani. Podés seleccionar la opción que te sea más apropiada para tu conveniencia y solo tenés que ingresar el código postal:

§     Envíos a sucursal: recibís el pedido en la sucursal que decidas.

§     Envíos a domicilio: va puerta a puerta al domicilio indicado.

¿Cuál es el costo de entrega? 

Al realizar la compra deberás ingresar el código postal del domicilio de entrega y de forma automática se presenta en pantalla las opciones disponibles de ambos correos y sus respectivos costos, ahí deberás seleccionar la opción que requieras.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

§     Vas a poder seguir el estado de tu pedido mediante el número de seguimiento, el número lo vas a recibir por mail y WhatsApp una vez que tu pedido salga de nuestro Vestidor.

§     Con el número de seguimiento, podrás rastrear tu envío.

§     El envío puede demorar entre 2 y 5 días hábiles desde que recibís en número de seguimiento.

§     Antes de realizar el envió verificamos que el estado del producto sea excelente es por ello que los pedidos son despachados dentro de las 48 horas posteriores a la compra.

§     Un detalle importante en la entrega: te recomendamos que realices el seguimiento del pedido porque si no hay nadie en el domicilio indicado para recibirlo lo devuelven a la sucursal más cercana y tenés 5 días hábiles para ir a retirarlo. En el caso que lo retires en la sucursal que decidiste tenés 5 días hábiles también, luego el pedido vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente el costo del envío, y no se podrá realizar ningún reclamo o devolución del producto.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se solicitan hasta 15 días después de realizada la compra, podrás ver más detalles en Cambios y Devoluciones.

¿Qué pasa si figura como stock disponible pero no hay físicamente?

En cada uno de los productos está indicado las cantidades disponibles en stock y se van actualizando en el momento, si por alguna circunstancia no es así y el producto ya no está disponible, te damos estas alternativas para que elijas:

§     Reemplazar el producto por otro del mismo valor.

§     Devolución de tu compra mediante un cupón de descuento.

§     Reintegro del dinero.

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos son verificados y controlados previo al envío para garantizar la calidad de los mismos en su confección y estampas.

Si por alguna otra razón recibís un producto dañado, nos contactas a través de WhatsApp al +54 9 11 63726030, y resolveremos el inconveniente a la brevedad.

Cambios y Devoluciones

Cambios de Prendas

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días después de recibida la compra. 

Tené cuenta estos detalles:

§     El cliente debe enviar un mensaje al WhatsApp +54 9 11 63726030 donde se le indicará el domicilio de entrega y las condiciones de envío.

§     El costo de envío por cambio o devolución es abonado por el cliente. 

§     La prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada.

§     Una vez recibida la prenda, se genera un cupón de descuento por el valor abonado, válido por 30 días en la tienda online.

§     Si el monto de la compra es menor al valor del cupón de descuento, la compra queda en $0 y solo se deberá abonar únicamente el valor del envío. La diferencia restante no se acumula ni se puede usar para futuras compras. El beneficio del cupón se aplica solo para esa compra en particular y se pierde el sobrante si no se utiliza en su totalidad.

Devoluciones de prenda

Puedes solicitar la devolución del producto hasta 10 días después de recibida la compra. 

Reembolso del dinero

El reintegro del dinero se realizará al mismo medio de pago con el que se abonó la compra y la acreditación dependerá del banco emisor.

Las devoluciones de dinero por transferencias pueden tardar hasta 48 hs hábiles menos los impuestos descontados al momento de realizar la trasferencia por la compra y los gastos bancarios.

Promociones especiales

Los cambios de las prendas que están en Oportunidades para tu Vestidor solo se realizan por prendas que estén dentro de Oportunidades para tu Vestidor y en caso de haber diferencias en sus importes vas a disponer de un cupón de descuento por dicho importe, envíanos un mensaje al WhatsApp +54 9 11 63726030 para coordinar.

Medidas de las Prendas

Cada producto tiene en el detalle de las fotos una imagen con las medidas para que puedas comparar intuitivamente, donde se detalla: la sisa, contorno de busto, contorno de cadera, contorno de cintura y largo de pierna.

Una idea práctica que te sugerimos es tomarte las medidas según la imagen y compararla con alguna prenda similar que ya tengas.

Si tenés alguna duda podes consultarnos al WhatsApp +54 9 11 63726030.

Cuidados de las Prendas

El cuidado de las prendas se especifica en las características de cada producto en nuestro vestidor, en caso de no estar más el producto podes consultar productos similares.